jueves, enero 15, 2009

BARCELONA....

Como habrán notado soy un Hincha confeso de Barcelona Sporting Club, el cuadro mas popular del Ecuador...soy socio por muchos años, pago mis aportes mensualmente y estoy siempre al día...

En días anteriores hice un comentario sarcástico de la las Novedades en Barcelona...pero hoy mi comentario es de preocupación...si preocupación...en el club se dan tantas ruedas de prensa donde se da la vueltas y vueltas a lo mismo....no hay nada...

Se hablo de reducir el presupuesto del año anterior que se dice era de 10 millones (estoy seguro que era mas) y ser más humildes...pero creo que se equivocaron estos novatos dirigentes...creo que la inversión se debió hacer de menos a mas...no de más a menos...por que quien tiene un poco de conocimientos de economía es así...no puedes echar todo el dinero de tus arcas en la presentación, si luego no vas a tener dinero para mantenerla...

No se sabía cómo vender a Palacios..para poder pagar el sueldo de Zarate y el Chelo...en que cabeza se te ocurre vender al goleador del campeonato para poder pagarle el sueldo a estos jugadores que lastimosamente no rindieron ni un 20%....lo que se debieron preocupar e extenderle el contrato a Palacios para poder en un futuro colocarlo en el exterior...es un jugador probado...gracias a Dios no se dio la transacción…pero ahora de donde sacaran el dinero para tapar ese hueco???

Se ha desarmado la estructura de jugadores que tenia buena base...se dejo ir a jugadores con el cuento de que al técnico le gusta tener solo 18 jugadores....una platilla no puede ser de 18 jugadores...con tan pocos no tienes ni como entrenar los titulares y los alternos...no alcanza...y ahora el cuento es que llego la hora de los "chavales" como diría Floro...pero no se han puesto a pensar estos chiquillos de las inferiores necesitan de los experimentados para aprender, para adaptarse, para perder el miedo...esos temores que hasta cuando jugamos de chicos en el barrio y nos tocaba jugar con los mayores teníamos...

Señores dirigentes...yo los apoye en la campaña, crei en Ustedes, sea honestos con la hinchada...pongan la cara y digan que BARCELONA esta quebrado qu eno hay plata y por eso jugaresmos con jugadores de la cantera..seguramente por esa sinceridad la hinchada acudira a la cancha a apoyar a esos chicos...

Algo adicional...bien por el Pavito Noriega...gran profesional se merecia despedirse con la camiseta de sus amores, pero me hubiese gusado que esté en Barcelona por lo menos 6 meses...jugando con la garra que lo caracteriza...tenias que despedirse jugando...

LORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario