domingo, febrero 01, 2009

Que buena final...



El Australia Open me mantuvo despierto toda la noche…tenía mucho temor de desperdiciar mis horas de sueño, pero mi buen instinto (bueno no es instintos es de protagonistas) me decía que Federer y Nadal harían una final memorable…

Y así fue…tuvo de todo, fue técnica, agresiva, elegante y al final emotiva…Roger no pudo mantener las lagrimas y se quedo sin palabras frente al micrófono y gran gesto de Rafa que al subir a recibir su trofeo lo abrazo y le dio apoyo…Federer era el favorito del público y lo aplaudieron de pie.

Rafa gano su primer Australia Open en 5 set (7-5, 3-6, 7-6, 3-6, 6-2), realmente nos regalaron una cátedra de tenis….

Luego les comento mas…ahora el sueño me venció…

1 comentario:

Micaela Delgado dijo...

Cómo llora Federer! No vi la final pero ya estoy acostumbrada a esos arranques pasionales de Rogercito. Qué tierno!

Publicar un comentario