lunes, febrero 16, 2009

Que pasa en B.S.C.???


No entiendo nada...me acabo de enterar que uno de los "Chavales" de Floro está a punto ser dado de baja, soy un fanático del futbol, no me considero un experto, pero solo basta con ver jugar a Barcelona para darse cuenta que falta mucho, que los jóvenes (no juveniles...que es otra cosa) aún le falta casta y experiencia, creo que hay jugadores que no se acopla al puesto, como Gregory González que siendo 5, lo usas de lateral, lógicamente tiene deficiencia en su funcionamiento...por cierto este es el "premiado" para salir del club...que culpa tiene este chico de que lo usen en otro puesto que no es el que siente...

Realmente el juego deja mucho que desear...no pido la cabeza del técnico...pero creo que se está dejando influenciar mucho por Dusan que quiere poner a su grupo de jugadores que el "protege" porque son de su formación...lo optimo considero es que el cambio generacional se lo debe hacer de a poco...incluyendo 1 a 1 hasta que se vayan adaptando...
A BARCELONA le hace falta refuerzos en sus lineas...yo se que no hay dinero, el mombre de este club vende y vende bien...porque no buscar inversionistas...para todo hay solución

Mientras tanto sigo con la fe que este año si será...que este año volveremos a ser campeones...

Al fin y al cabo...LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario