domingo, febrero 01, 2009

Que final...

Realmente aun vivo de los recuerdos de Pete Sampras, Andre Agassi y por qué no Andrés Gómez...que buenos tenistas!!!

Los que disputarán la gran final del Abierto de Australia no son santos de mi devoción...pero no les puedo quitar el merito que en los actuales momentos son los mejores del mundo...Roger con su juego elegante y técnico, Rafael con su juego agresivo y técnico...en ambos se repite lo técnico...son de esas finales que no se pueden perder...yo estoy poniendo el despertador por si me quedo dormido, aunque el objetivo es esperar que sean las 3:30 am…mañana les cuento como lo viví...

Nadal va por su primer Australia Open, Federer ya tiene 3...yo le voy a Nadal, me gusta mas su juego...
Ellos han jugado 6 definiciones de Grand Slams entre sí, Federer ganó 2 veces y Rafa le ganó 4...

No hay comentarios:

Publicar un comentario